Unidos es Mejor!...

Siembra, Cosecha, produce, venda y

compre con grandes ventajas!!!

Anuncios Gratis!Anuncios Gratis!
HortalizasUSD $ 1.50 / libra
Le aumentamos la demanda a sus productos agropecuarios. Su anuncio Gratis Aquí!
Fresas de exportacionFresas de exportacion
FrutalesUSD $ 1 / kg
Venda usted mismo su producción, como los mejores. Su anuncio Gratis Aquí!
Venta de Flores Naturales preservadas y follajes para todo espacio y ocasión
Servicios legales en General, contratos de arrendamientos, certificaciones, entre otros

 

Términos y Condiciones


 

Bienvenido a YOPRODUZCO.COM un sitio web diseñado para ser un canal de comunicación entre productores agropecuarios, agroindustriales, profesionales y consumidores, con el objetivo de unir todos los sectores agropecuarios y agroindustriales de todos los países y especialmente los pequeños y medianos productores agrícolas para resolver muchos de sus problemas de producción y comercialización y demás actividades relacionadas a las actividades agropecuarias.

 

Los siguientes términos, aviso legal y condiciones de uso rigen el uso del sitio www.yoproduzco.com que nosotros ponemos a su disposición.

 

Los servicios se dan tanto a personas físicas como a personas jurídicas. AL HACER CLIC EN LOS DIFERENTES BOTONES PARA ENVIAR LA INFORMACION Y COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO, UD. DECLARA QUE REÚNE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA OBTENER UNA CUENTA Y QUE ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. 



Yoproduzco.com se reserva la posibilidad de modificar las presentes condiciones generales de uso del sitio web así como cualquier otra condición general o particular, reglamentos de uso, avisos o instrucciones que sean resultantes de la aplicación. En caso de existir alguna modificación estas serán publicadas en yoproduzco.com y será responsabilidad del usuario revisar las condiciones generales aplicadas con cierta frecuencia.

 

 

En caso de conflictos la versión en español de los términos y condiciones prevalecerá sobre cualquier otra traducción a otros idiomas.


El usuario se compromete a usar de una manera adecuada el sitio de conformidad con las leyes, la buena fe y el orden público y las presentes condiciones generales de uso. En caso de que el usuario causara algún tipo de daño como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación o no se ajustara a las presentes disposiciones su cuenta podrá ser bloqueada indefinidamente por el administrador del sitio Web.


 

1.  CONDICIONES DE USO Y ACCESO AL SITIO.

 

Yoproduzco.com es de libre acceso al público y en forma gratuita, por lo que cualquier persona física mayor de edad o jurídica puede registrarse al sitio en el momento que guste.

 

Los miembros que sean excluidos o bloqueados por no cumplir con las presentes condiciones no podrán tener acceso a ninguno de los servicios sin la previa autorización de yoproduzco.com.


El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de los datos proporcionados en el momento del registro y será el único responsable de las falsas manifestaciones que realice.

 

El término “Yo Produzco” puede ser utilizado en este sitio Web para vender, comprar u ofrecer un producto animal, vegetal, agroindustrial, un servicio profesional agrícola o un intermediario que compra un producto específico para luego revenderlo. 

 

USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE EL SITIO Y EL INTERNET. YOPRODUZCO.COM PROVEE EL SITIO Y LA INFORMACION RELACIONADA “así como está” Y NO CERTIFICA NINGUNA GARANTIA EXPLICITA O IMPLICITA, NO REPRESENTA NI ENDOSA (INCLUYENDO SIN LIMITACION: GARANTIAS DE TITULO, GARANTIAS IMPLICITAS DE LA MERCADERIA O APTITUD PARA UN DETERMINADO PROPOSITO) CUALQUIER INFORMACION DE MERCADERIA O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVES DE EL SITIO O EN INTERNET. YOPRODUZCO.COM NO SERA RESPONSABLE POR CUALQUIER COSTO O DAÑO ORIGINADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR CUALQUIER TRANSACCION. ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, COMPLETITUD Y UTILIDAD DE LAS OPINIONES, ANUNCIOS, SERVICIOS, MERCADERIAS Y OTRA INFORMACION SUMINISTRADA A TRAVES DE EL SITIO O EN INTERNET.


YOPRODUZCO.COM NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SERVICIO SERAN CORREGIDOS.

Yoproduzco.com presta un servicio que tiene como finalidad brindar al usuario información actual referente al agro y el comercio de productos agrícolas y actividades relacionadas. De ninguna manera la información publicada en yoproduzco.com puede considerarse como completa, o que pueda satisfacer todas las necesidades de los usuarios. En algunos casos los datos mostrados en el portal estarán destinados a terceras páginas para que el usuario pueda revisar el contenido completo del tema de interés.

 

Hacemos todo lo posible para hacer que yoproduzco.com sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:

 

  1. No enviarás ni publicarás de ningún otro modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en yoproduzco.com.
  2. No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de otro modo a Yoproduzco, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.
  3. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en Yoproduzco.
  4. No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  5. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  6. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  7. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  8. No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
  9. No ofrecerás ningún concurso, regalo, ni apuesta (colectivamente, "promoción")
  10. No utilizarás Yoproduzco para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  11. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Yoproduzco, como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio.
  12. No facilitarás ni fomentarás la violación de esta Declaración.


 

2. REGISTRO DE INFORMACIÓN

Para poder crear una cuenta, Ud. deberá llenar toda la información solicitada en los formularios de registro, incluyendo de forma obligatoria la información mínima requerida para la prestación del servicio. Si el usuario lo creyera conveniente podría incluir la información adicional que se indica en cada formulario. En todos los casos, la información incluida deberá ser veraz, actualizada, completa y precisa. En caso de determinarse la falsedad de la información, el usuario podrá ser bloqueado o cancelado sin previo aviso.

 

Los usuarios de yoproduzco.com proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta.

  1. No proporcionarás información personal falsa en yoproduzco.com, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de un perfil personal.
  3. Podrás crear una cuenta que represente una organización siempre y cuando tengas plena relación con esa organización como tal y seas su representante ante las leyes y la jurisdicción respectiva, además todos sus miembros tengan pleno conocimiento del usuario en el sitio Web.
  4. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  5. No utilizarás tu perfil personal para obtener ganancias comerciales (como vender tu actualización de estado a un anunciante).
  6. No utilizarás yoproduzco.com si eres menor de edad.
  7. No utilizarás yoproduzco.com si has sido declarado culpable de un delito sexual.
  8. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  9. No compartirás la contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  10. No transferirás la cuenta personal (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  11. Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).
  12. Al indicar que usted es productor de un bien primario agropecuario, un producto agroindustrial o un servicio profesional, USTED debe certificarle a los usuarios con quienes se relacione que USTED tiene todos los permisos y potestades legales para realizar dicha actividad u ofrecer dicho servicio profesional. Por ejemplo, si usted indica que es productor de pieles, DEBE tener los permisos legales para dicha actividad, si indica que produce, cria o caza reptiles como lagartos o cocodrilos, usted debe tener los permisos legales para dicha actividad, si usted indica que ofrece servicios de topografía, debe ser un profesional graduado del área de la topografía, etc. 
  13. Es obligación que su registro está apegado a la verdad, al deseo de conservación de la flora y fauna y a las leyes de su país con todos los permisos para realizar ciertas actividades que de otro forma serían ilegales. 
  14. No utilizarás yoproduzco.com para publicitar actividades agropecuarias ilegales, tales como producción de Coca (Erythroxylum coca), Marihuana o Cáñamo (Cannabis sativa), Opio (Papaver somniferum),  tala ilegal de árboles, caza ilegal ni demás actividades que son totalmente INACEPTABLES por este sitio Web. Si lo hace, se expone a ser denunciado por otros usuarios ante las autoridades de su país y a ser expulsado y bloqueado para siempre en yoproduzco.com

 

Protección de los derechos de otras personas 

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

1.    No publicarás contenido, ni realizarás ninguna acción en yoproduzco.com que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.

2.    Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en yoproduzco.com si consideramos que viola esta Declaración.

3.    Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.

4.    Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.

5.    No utilizarás nuestros copyrights o marcas registradas (incluidos yoproduzco.com, los logotipos de yoproduzco.com y ni ninguna marca que se parezca a las nuestras sin nuestro permiso por escrito.

6.    Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no yoproduzco.com) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.

7.    No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en yoproduzco.com.

8.    No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento.


 

3. PRIVACIDAD

No compartiremos tu información con ninguna otra plataforma o aplicación. 


 

4. PUBLICIDAD

Cualquier servicio de publicidad que usted contrate, estará sujeto a la aceptación de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos.

 

Cada nuevo anuncio será revisado por nuestro personal de servicio al cliente o el administrador antes o después de ser publicado; y podrá ser aprobado definitivamente o rechazado según nuestra política de "Condiciones de uso y acceso al sitio" lo cual puede durar unas pocas horas antes de su aprobación definitiva. Si su anuncio es rechazado deberá modificarlo para que se ajuste a nuestros Términos y Condiciones, sin embargo; asegúrese de respetar nuestras condiciones de uso y acceso al sitio para evitar que sus anuncios sean rechazados, en especial guíese por las siguientes recomendaciones: 

 

YoProduzco.com es una plataforma especializada en el sector agropecuario y agroindustrial, por lo tanto, los anuncios permitidos son todos aquellos relacionados con las siguientes actividades:

  • Producción de productos primarios de origen
    • Vegetal
    • Animal
  • Producción de productos secundarios agropecuarios, cuyo origen sea el agroindustrial
  • Servicios relacionados con el sector agropecuario

Es decir, todas las categorías principales y subcategorias disponibles para crear una anuncio válido. Es posible que en el futuro se incorporen nuevas categorías siempre relacionadas con el sector agropecuario.

 

No está permitida la publicación de anuncios fuera de los ámbitos anteriormente mencionados, y que no estén en las categorías que existen en la plataforma, tampoco se permite el uso de lenguaje ofensivo o impropio, por lo que anuncios que se identifiquen con parámetros NO PERMITIDOS O FUERA DE LAS CATEGORIAS DISPONIBLES serán bloqueados y también, los usuarios respectivos podrán verse expuestos a ser bloqueados y cerradas sus cuentas, por lo tanto, le rogamos muy respetuosamente utilizar la plataforma de una forma seria y muy responsable.

 

Nunca compartimos tu información personal con nuestros anunciantes. 



5. CUENTA DEL USUARIO


El usuario y contraseña que usted elija quedará a su exclusivo cargo y responsabilidad, por lo que yoproduzco.com quedará expresamente relevado de toda clase de responsabilidad con ocasión del uso indebido de su contraseña y nombre de cuenta. Usted será, igualmente, el único responsable del uso que se le dé a su cuenta, debiendo, por ello, notificar inmediatamente a yoproduzco.com cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra vulneración de su seguridad.


 

6. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.

Nos reservamos el derecho de hacer cumplir todas las acciones judiciales y administrativas que se encuentren en vigencia para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento por parte de un usuario, incluso bloquear o cancelar una cuenta indefinidamente.


 

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación del servicio estará definida por la decisión absoluta y libre del usuario de cancelar su cuenta en el momento que lo considere oportuno o por causas de uso inapropiado de la cuenta ser, cancelada o bloqueado indefinidamente por yoproduzco.com.

 

Usted tiene la total libertad de poder eliminar su cuenta completamente de este sitio, en cualquier momento, para ello deberá ser un usuario registrado, activo y haber ingresado con su cuenta al sitio yoproduzco.com y volver a revisar esta misma sección (Términos y Condiciones) donde verá un link especial para tal finalidad "Eliminar mi cuenta" en el pie de la página, una vez eliminada su cuenta no podrá recuperar nada de su usuario y su información será totalmente eliminada.



8. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

EN NINGUNA EVENTUALIDAD YOPRODUZCO.COM SERA RESPONSABLE POR (I) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO (INCLUYENDO DAÑOS POR PERDIDA DE GANANCIA, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PERDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN, ETC.) QUE DEJEN FUERA DE USO O QUE INHABILITEN EL SERVICIO, O EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, O TRANSACCIONES SUMINISTRADAS EN EL SERVICIO, O DESCARGADAS DESDE EL SERVICIO, O CUALQUIER DEMORA TANTO DE LA INFORMACIÓN COMO DEL SERVICIO. AUN SI YOPRODUZCO.COM O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS. (II) CUALQUIER RECLAMO ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES, U OTRA INEXACTITUD EN EL SERVICIO Y/O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADA A TRAVÉS DEL SERVICIO. EN TODOS LOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE YOPRODUZCO.COM SERA LO MAS LIMITADA QUE PERMITAN LAS LEYES.

Yoproduzco.com no representa a ningún sitio Web al cual usted puede acceder a través de el Sitio o cualquiera que tenga un enlace a el Sitio. Cuando usted accede a un sitio Web que no pertenece a yoproduzco.com usted entiende que ese es un sitio Web independiente de yoproduzco.com, y que como tal yoproduzco.com no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a yoproduzco.com no significa que yoproduzco.com endose o acepte alguna responsabilidad por el contenido, uso o acceso a ese sitio Web.


 

9. DOMICILIO.

Cualquier comunicación o notificación dirigida a yoproduzco.com podrá realizarse a través del sitio en la sección contáctenos, responderemos tan pronto como sea posible.


 

[ Top ]